Dynamics

Ahorra tiempo con Dynamics 365 BC

Etiquetas: Business Central

Además del valor que aporta en el día a día de la empresa, Dynamics 365 Business Central es una herramienta que ahorra tiempo en cada tarea.

Cada persona en la organización tiene su rol y participa en diferentes labores y de distinta forma dentro la compañía. El personal administrativo pone el foco en los números de la empresa, mientras que los jefes de proyecto se esmeran para mantener los trabajos dentro del presupuesto y los comerciales se dedican a supervisar cada oportunidad de venta. Todas esas visiones y actividades tienen su reflejo en Dynamics 365 Business Central, proporcionando un acceso a todas las herramientas necesarias en función del rol, con un objetivo primordial: mejorar la eficiencia del trabajo diario.

Las Áreas de Trabajo de Dynamics 365 son la página de entrada de cada usuario con su rol individual; con una interfaz personalizada y adaptada al perfil de los usuarios que la usan. Así, dentro de la misma organización y utilizando el mismo programa, existen diferentes roles con su respectiva Área de Trabajo de inicio. El diseño es el mismo, pero los mosaicos y las actividades de cada usuario son diferentes para ofrecer un acceso fácil y rápido a las tareas diarias.

Dado que cada profesional tiene una serie de herramientas que debe utilizar cada día, cada Área de Trabajo está diseñada para ofrecer un acceso rápido y mantener todas las funciones básicas a mano. Esto permite un trabajo más eficaz, que suprime el tiempo de buscar y acceder a lo necesario cuando se requiere.

De forma complementaria, el ahorro de tiempo que permite Dynamics 365 BC viene dado por la automatización de tareas rutinarias: aquellas que son imprescindibles para el trabajo pero que no aportan ningún valor añadido. La automatización de tareas y la creación de flujos de trabajo permiten que el negocio siga funcionando sin necesidad de dedicar tiempo ni recursos a ello.

Dynamics 365 Business Central es un programa de gestión empresarial todo en uno que permite conectar personas y procesos. Pudiendo empezar con lo más básico, es un software útil tanto para pequeñas empresas como para grandes corporaciones, que pueden incorporar multitud de aplicaciones para adaptarse a negocios, sectores, empresas y roles.