Ayudas a la innovación, la internacionalización y la inversión

Etiquetas:
Notice: Undefined variable: html in /var/www/ignsl/wp-content/themes/flat-theme/post-templates/content.php on line 44
Ayudas

Nota Importante

26/02/2016: Esta subvención no está en vigor a partir de esta fecha y por tanto los posibles beneficiarios no pueden acogerse a la misma. El contenido de este artí­culo se mantiene con fines informativos.


 

 

La innovación y la mejora competitiva de las pymes ha sido, tradicionalmente, un objetivo prioritario en el Paí­s Vasco y concretamente en Bizkaia, de ahí que las instituciones prestan especial interés en crear ayudas en este sentido.

En el presente año, dados los buenos resultados cosechados en el pasado, la Diputación de Bizkaia seguirá esa senda que pretende reforzar con un programa de ayudas a la inversión especialmente enfocadas a cuestiones relacionadas con la internacionalización y la I+D+i.

El programa está destinado a apoyar proyectos “con gran potencial de impacto” que incrementen la competitividad de las empresas por medio de la innovación, la internacionalización u otras inversiones de futuro.

Toda la información sobre esta subvención (y otras ayudas) a empresas en Bizkaia está disponible aquí­. El plazo se abre el 8 de febrero y finaliza el 26 de febrero de 2016, así­ que si tu pyme está en posición de acometer alguna mejora de este tipo, esta es una gran oportunidad de empezar el año con buen pie.