El final de año nos trae el mejor momento para comprar a buen precio

Etiquetas:
Notice: Undefined variable: html in /var/www/ignsl/wp-content/themes/flat-theme/post-templates/content.php on line 44
Ahorro

Hoy es Black Friday, el dí­a señalado para realizar las compras de Navidad al mejor precio y que en Estados Unidos da el pistoletazo de salida al consumismo navideño tras el Dí­a de Acción de Gracias . De tradición estadounidense, como la gran mayorí­a de sus tradiciones (sobre todo comerciales) es una fecha reconocida ya en el mundo entero para pasar las cifras de venta del rojo al negro (de ahí­ su nombre). Por ello, tanto las tiendas como, sobre todo, los comercios online aplican agresivos descuentos para atraer al mayor número de consumidores.

El final de año está marcado por el consumismo propio de las fiestas navideñas. Al Black Friday, le precede el Singles Day, un dí­a similar que destaca por ser el mayor dí­a de compras online del mundo en parte por su popularidad en China. Este año, el gigante asiático de ecommerce Alibaba logró unas ventas por valor de 13.300 millones… ¡en sólo un dí­a!

La siguiente gran fecha de compras, con permiso de la muy española tradición de la última hora el mismo Dí­a de Reyes; es el Cyber Monday, el lunes siguiente al Black Friday que no es más que una extensión de éste. ¿Por qué limitar esa avalancha de ventas a un día pudiendo alargarla todo un fin de semana? Eso mismo se preguntaron las grandes cadenas comerciales y la respuesta fue el Cyber Monday; la última oportunidad de conseguir gangas antes de la llegada de Santa Claus.

Además de las rebajas invernales y estivales, está claro que no hay mejor momento para comprar en todo el año. Incluso los comercios tradicionales y los negocios B2B se apuntan a estas modas, convirtiendo los meses de noviembre y diciembre en un no better time to buy. Ahora o nunca.

En nuestro caso tenemos también nuestro mejor momento de compra posible ya que en enero de 2016 se prevé la subida de precios en algunos productos de Microsoft por lo que si estáis valorando la renovación o ampliación de vuestro software de gestión, tenéis una oportunidad inmejorable. En el caso de Microsoft Dynamics NAV (Navision), sigue vigente la promoción Give Me 5+ hasta el 29 de diciembre, con la que podéis ahorraros un 46% en Licencia y un 15% en Usuarios. No better time to buy!

Si queréis beneficiaros de las ventajas que ofrecemos para vuestros bolsillos y cuentas en este final de 2015, no dudéis en contactar con nosotros. ¡Ahora es el momento!