Microsoft Dynamics NAV se convierte en Business Central. Al igual que en el pasado Navision dejó de existir y su Dynamics NAV heredó y mejoró todas sus prestaciones, este mes Microsoft ha anunciado que se repite la historia. Business Central será el ERP de referencia para pymes de Microssoft, englobando todo el legado de Navision y Dynamics NAV. Y por supuesto, ampliando prestaciones, funciones y capacidades.
Para los nostálgicos, quizá sea una noticia triste; pero en realidad es un nuevo avance y una mejora sustancial de lo que ofrece el mejor software de gestión para pymes. En cualquier caso, aún es posible adquirir licencias de Dynamics NAV 2017 y Dynamics NAV 2018 hasta marzo, pero ese nombre tiene el tiempo contado.
A partir de abril de 2019, ya no estará disponible Dynamics NAV 2018 o versiones anteriores para los nuevos clientes, tampoco para las actualizaciones de clientes existentes; que deberán hacer upgrade a Business Central. Aún así, los clientes con BREP en vigor, podrán seguir comprando usuarios y objetos.
Podéis encontrar más información aquí. Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la empresa 😉