Dynamics 365 Business Central

Dynamics 365 Business Central: el ERP definitivo

Etiquetas:
Notice: Undefined variable: html in /var/www/ignsl/wp-content/themes/flat-theme/post-templates/content.php on line 44
Dynamics 365

En la era de la transformación digital, las empresas necesitan una gestión diaria que permita la adaptación continua al cambio. Por ello, Microsoft, en su calidad de empresa punta de lanza de la innovación por un lado, y fabricante de uno de los ERP mas usados del mundo por otro; continúa con su contribución a las organizaciones que quieren seguir creciendo, con el lanzamiento de Dynamics 365 Business Central.

Siguiendo con la tradición del software de gestión predecesor, Dynamics 365 Business Central es una solución moderna e inteligente que aprovecha todas las ventajas de la nube: seguridad, adaptabilidad, escalabilidad y movilidad.

 

¿Qué es Dynamics 365 Business Central?

Microsoft Dynamics 365 Business Central es un ERP que ofrece una cobertura total a las actividades y necesidades de cualquier empresa, en cualquier sector.

Como evolución de Microsoft Dynamics NAV, el sistema destaca por su escalabilidad, que permite empezar con lo justo para ir completando la herramienta conforme va creciendo la empresa y sus necesidades. Dynamics 365 Business Central tiene diferentes módulos que se pueden configurar y ajustar a cada empresa, por lo que cualquier operación se puede gestionar desde un único punto.

Microsoft ha concentrado todo su conocimiento e innovación en la plataforma, que destaca también por ser una solución totalmente adaptada a las necesidades de movilidad, accesibilidad, transformación digital y operativa en la nube que demandan las empresas.

 

¿Para qué sirve Dynamics 365 Business Central?

Más allá de las prestaciones de un software de gestión empresarial al uso (finanzas, compras, ventas, marketing, servicio al cliente, fabricación, logística…), que por supuesto están soportadas en Dynamics 365 Business Central; esta herramienta tiene una integración perfecta con Microsoft Office 365. O lo que es lo mismo, permite una expansión de las posibilidades de cada usuario para alcanzar nuevas cotas de productividad. Así, dependiendo de las necesidades de la empresa en cuestión, Dynamics 365 Business Central integra desde herramientas habituales como Excel, PowePoint, Outlook o Word, hasta utilidades más avanzadas como PowerApps, Flow o Power BI

Además, Dynamics 365 Business Central es una plataforma cloud first, por lo que su despliegue en Azure permite abrazar la industria 4.0 desde la base del propio negocio con aplicaciones para machine learning, inteligencia artificial, analítica avanzada, blockchain y un largo etcétera.

 

¿Por qué tu pyme necesita Dynamics 365 Business Central?

Microsoft no sólo es la marca de referencia en soluciones de productividad empresarial, sino que lleva más de 20 años desarrollando soluciones ERP líderes en distintos segmentos. Puesto que la experiencia es un grado y que Microsoft es una de las grandes tecnológicas que lidera el desarrollo del sector, trabajar con la compañía de Redmond es garantía de calidad.

Las pequeñas y medianas empresas necesitan flexibilidad y eso es lo que aporta Dynamics 365 Business Central por encima de todas las cosas. La base de Dynamics 365 Business Central es el ERP Dynamics NAV, un programa que lleva siendo el preferido de las pymes a nivel mundial desde los años 80, pero con una potencia tal que lo hace también ser la solución elegida por casi la mitad de las empresas del Ibex-35. ¿Acaso no es la muestra definitiva de flexibilidad?

La usabilidad es otro de los puntos fuertes de las soluciones de Microsoft. No sólo por la dedicación a la experiencia de usuario sino también por el look and feel de los archiconocidos productos Microsoft que permiten un aprendizaje veloz y un ahorro en formación.

 

¿Qué ofrece Dynamics 365 Business Central?

Dynamics 365 Business Central es una plataforma con Dynamics NAV en la base para cubrir todas las necesidades operativas de una pyme; pero con los módulos inteligentes de Dynamics 365 para expandir las posibilidades de la transformación digital en finanzas, ventas, servicio al cliente y operaciones.

Una solución preparada para la movilidad y el despliegue en la nube, de modo que los usuarios puedan acceder en cualquier momento y lugar. Y siempre conectada con todas las herramientas necesarias para un trabajo más productivo con Office 365, ágil con Microsoft Flow e inteligente con Power BI.

 

Microsoft Dynamics 365 Business Central ofrece una solución integral a las empresas para gestionar sus finanzas, compras, ventas y todas sus operaciones. Una oportunidad única para actualizar un software de contabilidad y llevarlo al siguiente nivel. Consúltanos sin compromiso y descubre lo que Dynamics 365 Business Central puede hacer por tu negocio.