dynamics 365 for sales CRM

Dynamics 365 for Sales: más que un CRM

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Dynamics 365 for Sales es el CRM de la plataforma Dynamics 365, en la que se engloban todas las aplicaciones de productividad y negocio de Microsoft. Se trata de una completa herramienta que permite impulsar las ventas de las empresas y optimizar la gestión de relaciones con los clientes.

En un mundo cada vez más complejo en el que existe un exceso de información, gran variedad de opciones de negocio y personas involucradas desde muy diversos ámbitos; conseguir manejar las relaciones con todo tipo de oportunidades resulta fundamental. Los clientes son más exigentes y las oportunidades están mejor informadas, por lo que es preciso encarar el mercado de una forma totalmente distinta.

Dynamics 365 for Sales es el CRM de esta generación. Capaz de ofrecer soluciones a empresas que venden a organizaciones y profesionales más autónomos; con equipos de ventas bajo una gran presión y con poco tiempo para tareas administrativas. Una solución ágil y potente, que elimina todo trabajo sin valor añadido para impulsar el departamento comercial.

 

Qué hace de Dynamics 365 for Sales un buen CRM

Como CRM, Dynamics 365 for Sales ofrece una variedad de posibilidades de relación con los clientes como otros softwares disponibles en el mercado, aunque con una ejecución simplificada; en el área de ventas, marketing, comunicación y servicio al cliente.

 

Qué hace de Dynamics 365 for Sales un mejor CRM

La plataforma está construida sobre la base de crear relaciones más rentables con los clientes y oportunidades. Por ello, la segmentación adquiere una mayor relevancia. Dynamics 365 for Sales cuenta con una conexión con Linkedin Sales Navigator, que ayuda a segmentar compradores, obtener información clave sobre ellos e interactuar de forma personalizada en la red social profesional más utilizada. La cantidad de información disponible en Linkedin, unida a la información recogida por el CRM, permite al equipo comercial generar confianza y administrar mejor los contactos.

Otra utilidad que hace de Dynamics 365 for Sales un mejor CRM en comparación con la competencia es su capacidad para captar información de medios sociales. Tener Linkedin dentro del ecosistema como producto de Microsoft que es, ayuda mucho; pero el CRM puede captar información desde cualquier red social. De este modo, se puede interactuar con los clientes desde distintos medios, pudiendo elegir el más idóneo en cada caso.

El personal de ventas, marketing y soporte también cuenta con una vista enriquecida de las cuentas que gestionan. Así, por ejemplo, pueden disfrutar de una mejor visualización de la actividad en el correo electrónico, permitiendo una mayor proactividad y dinamismo en las comunicaciones. Y muy importante en los tiempos que corren, pueden trabajar en cualquier momento, lugar y dispositivo.

 

Qué hace de Dynamics 365 for Sales un CRM distinto

Como eje de la estrategia de Microsoft de ofrecer a las empresas todo lo necesario para gestionar el negocio de la mejor forma posible desde un único punto, el CRM forma parte de la suite de productividad Dynamics 365. En ella, además de Dynamics 365 for Sales, se pueden encontrar otras aplicaciones con las que se interrelacionan todas las herramientas. Por ejemplo, Dynamics 365 Business Central, Office 365, Outlook o Azure.

Además de todas las posibilidades que ofrecen estas conexiones, formar parte de la suite de Microsoft garantiza también tres valores fundamentales: una hoja de ruta establecida, una experiencia de usuario inmejorable (que reduce la necesidad de formación) y una garantía de innovación y desarrollo continuo.

Aparte de esto, Dynamics 365 for Sales incorpora utilidades de inteligencia artificial que permiten llegar un poco más allá en marketing, comercial y atención al cliente: conocimiento contextual, que permite a los usuarios evaluar cuál es el mejor siguiente paso en la relación con un cliente; o la posibilidad de mostrar en qué clientes potenciales centrarse y buscar las acciones de mayor impacto en la relación comercial.

Si quieres sacar el máximo rendimiento a las relaciones comerciales que entabla con clientes y oportunidades, no dudes en probar Dynamics 365 for Sales: el CRM que marca la tendencia en el mercado.