Dynamics NAV 2018

Dynamics NAV 2018: Microsoft lo ha vuelto a hacer

Etiquetas: Navision

Ya está disponible la nueva versión del ERP más usado por las pymes: Microsoft Dynamics NAV 2018. Y sí, la casa de Redmond, lo ha vuelto a hacer. En un momento en el que los negocios sienten más presión para modernizar sus procesos y acelerar la habilidad para competir, la última versión de Dynamics NAV ofrece todo lo necesario para sostener el crecimiento de las organizaciones.

Las pequeñas y medianas empresas, sobre todo, necesitan evolucionar. Y para ello, necesitan sistemas que evolucionen con ellas para continuar siendo ágiles y tener una visión completa de sus datos. Dynamics NAV 2018 no sólo permite esto, sino que también ofrece las herramientas para automatizar procesos y operaciones, haciendo la empresa más eficiente.

La historia de Navision, que escribe un nuevo capítulo con Dynamics NAV 2018, es una historia de innovación y de investigación de necesidades de las empresas. Por eso este lanzamiento, supone un nuevo hito en la mejora de la productividad de las pymes. Dynamics NAV 2018 ofrece nuevas capacidades significativas, así como una integración más profunda con todo el ecosistema Microsoft, incluyendo por supuesto Office 365.

 

Novedades de Microsoft Dynamics NAV 2018

La última versión de este ERP que tiene sus inicios en los años 80, de nuevo, incorpora múltiples novedades y mejoras desde la versión 2017. Por consiguiente, ofrece mayores opciones de mejorar la eficiencia e impulsar los procesos de negocio.

Pero la mejor parte de Dynamics NAV 2018 es la capacidad que ofrece a las personas de reaccionar rápidamente a los cambios gracias a indicadores inteligentes en cualquier lugar o dispositivo. Y con una integración perfecta con Office 365 que incluye inteligencia de negocios fácil de usar, adaptable a los requerimientos sectoriales y que permite la toma de decisiones informada (es decir, mejor).

Entre las novedades de Dynamics NAV 2018, podemos destacar tres por encima del resto, por la mejora que ofrecen.

 

Menor coste de implementación

Gracias a una guía de instalación automatizada, la implantación el ERP es más simple. Además, incluye un sistema de integración con Dynamics 365 for Sales (CRM). Pero no sólo ha mejorado la implantación; también se reducen los costes de adopción gracias a nuevas funciones y tareas para los usuarios. De este modo, aumenta la productividad de los usuarios con una herramienta más fácil de usar e intuitiva.

 

Coordinación de procesos de negocio

Llevar toda la organización en la misma dirección se hace ahora más sencillo. Dynamics NAV 2018 ofrece una integración de todos los procesos gracias a la disponibilidad de nuevas utilidades en Excel (como las plantillas de informes), en el reconocimiento óptico de caracteres (como la inclusión de soluciones de Kofax) o las mejoras en Microsoft Cognitive Services (que permite el reconocimiento de imágenes de inventario o contactos).

 

Empoderamiento de los empleados

Los usuarios ahora tienen una mayor capacidad de sacar el máximo provecho a su trabajo por su propia cuenta. Gracias a la solución contextual y embebida de Power BI, se mejora la visibilidad y visualización en Dynamics NAV 2018, permitiéndoles tomar decisiones relevantes en sus propios ámbitos de actuación. También se incluye la integración con Microsoft Flow, que ayuda a automatizar tareas directamente en el contexto de la experiencia NAV.

Dynamics NAV 2018 también permite crear tareas a modo de recordatorio, incluso para asignarlas a otros miembros del equipo.

 

Mayor rendimiento

Microsoft apuesta firmemente por la inteligencia artificial y Dynamics NAV 2018 es el primer ERP con servicios cognitivos que ayuden al usuario de negocio. Además, el rendimiento se ve incrementado con un mayor número de integraciones con otras aplicaciones (tanto de Microsoft como externas). El resultado es una plataforma que ofrece todas las alternativas necesarias para cualquier empresa.

 

Accesibilidad y experiencia de usuario renovada

NAV 2018 nos trae una interfaz aún más intuitiva que integra diferentes elementos para ofrecer una visión más completa, en un entorno totalmente accesible. De este modo, tenemos al alcance instantáneo estadísticas, gráficos y comentarios que aportan mayor conocimiento.

Las mejoras en experiencia de usuario también abarcan a los informes, que ahora permiten una vista previa en más navegadores. Además, su nuevo diseño permite hacer zoom, descargar o seleccionar una parte en el propio informe.

 

Personalización

Los espacios de trabajo de Dynamics NAV 2018 se pueden personalizar en el navegador, de forma tan sencilla como desplegar el menú y seleccionar la opción adecuada. De este modo se pueden desplazar o congelar columnas al estilo Excel.

 

¿Quieres ver cómo puede ayudar Microsoft Dynamics NAV 2018 a mejorar tus resultados? Consúltanos sin compromiso.


 

Más información en el portal de Microsoft.