Por que tener un ERP para procesos de produccion

Software de gestión integrada para mejorar sus procesos de fabricación

En un mercado global al que se incorporan continuamente nuevos actores relevantes, se debe estar en continua evolución para seguir aumentando la competitividad de la empresa. En entornos de fabricación, las empresas cada vez necesitan controlar mejor sus procesos para hacer frente a las demandas de los clientes.

Más productos, con mejor diseño, mejores funcionalidades, entregas más rápidas y al menor coste posible son demandas a las que se debe hacer frente para no perder comba. Algo que sólo es posible integrando todos los procesos de la empresa, no sólo la producción, con el fin de optimizarlos y realizar una planificación global.

Contar con un ERP para tal efecto no es un factor diferencial en estos momentos. Al contrario, no contar con este tipo de software en empresas de fabricación supone un lastre que el resto de competencia aprovecha. Los antepasados del ERP eran programas que se encargaban exclusivamente de la producción y su evolución hacia la gestión de toda la empresa nos da una idea de la importancia de contar con software de gestión integral.

En el documento descargable puede encontrar las principales razones por las cuales contar con un ERP es algo más que una recomendación para la industria manufacturera.

Solicitar descarga

Nombre (requerido)
Telefono
Empresa
Email (requerido)