Microsoft Dynamics CRM se reinventa

Etiquetas:
Notice: Undefined variable: html in /var/www/ignsl/wp-content/themes/flat-theme/post-templates/content.php on line 44
CRM

Tras un gran año para Dynamics CRM, en el que definitivamente se ha asentado entre los líderes de soluciones CRM, Microsoft ya está preparando una nueva versión mejorada (Dynamics CRM 2016) para seguir escalando posiciones y sobre todo, para ayudar mejor a las pymes a alcanzar sus objetivos de venta y marketing.

La información de Microsoft sobre Dynamics CRM se ha multiplicado y antes de que acabe 2015 podremos disfrutar de nuevas herramientas para mejorar la productividad en el entorno Dynamics CRM con un cuádruple objetivo:

  1. Avanzar en la inteligencia de negocio.
  2. Mejorar el servicio al cliente.
  3. Abrazar definitivamente la movilidad.
  4. Aumentar la agilidad mediante la automatización de tareas fundamentales.

 

Por otro lado, también se está trabajando en la integración con otros programas de la casa, que actualmente ya está dando varias alegrí­as a los usuarios en términos de efectividad para el departamento comercial: la combinación de Dynamics CRM, Office 365 y Power BI. Este trí­o, sumado a Dynamics NAV, constituye la más potente herramienta de productividad que tienen ahora mismo las empresas de todo el mundo.

Con la información de Microsoft sobre Dynamics CRM, vemos que entre las mejoras en las que se está trabajando, destacan las siguientes:

  • Conexión mejorada con Outlook que permitirá rastrear correos, agregar contactos, crear registros, etc.
  • Apuesta por la movilidad, ofreciendo funcionalidades offline o la posibilidad de crear aplicaciones, entre otras.
  • Colaboración en la elaboración de documentos, con SharePoint, OneDrive y Office 365.
  • Integración con el asistente personal Cortana.
  • Nuevas plantillas para automatizar tareas básicas en Excel dentro del CRM.
  • Análisis de la actividad y la tendencia alrededor para mostrar la información más relevante en cada momento.
  • Construcción de documentos de venta personalizada de forma más fácil.
  • Incorporación de utilidades de FieldOne para un mejor servicio al cliente.
  • Capacidades de Business Intelligence para potenciar sugerencias de venta o información de servicio.

 

Si queréis conocer mejor esta potente solución de gestión comercial, Microsoft Dynamics CRM 2016, no dudéis en contactar con nosotros.