Microsoft Dynamics 365 Business Central es un ERP creado y optimizado para las pymes que quieren dar un salto de calidad con sus aplicaciones empresariales.
Las pequeñas y medianas empresas que están en pleno desarrollo, suelen contar con un software de contabilidad básico o un sistema de planificación de recursos sencillo; si no utilizan Excel y otras aplicaciones para gestionar su día a día. Esto, en sí mismo, puede suponer un lastre para el crecimiento de la compañía, ineficiencias en su organización u otros problemas más graves.
Por eso, antes de llegar a esa situación límite, es importante realizar una reflexión sobre las alternativas para tratar el aumento de inventario, el incremento de transacciones, la integración entre sistemas, la necesidad de información, la escalabilidad de procesos logísticos, etc.
Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución empresarial integral basada en la nube con una base de datos común para toda la empresa y funcionalidades integrales modulares que permite la disponibilidad de datos en tiempo real y la creación de diferentes roles laborales.
Sin entrar en otras de sus virtudes y funcionalidad, estas características ya la convierten en una herramienta clave para conectar las operaciones financieras, los proyectos, las compras, las ventas, los servicios y las operaciones de una organización.
Con Microsoft Dynamics 365 Business Central es posible administrar todas las áreas de la empresa, automatizando tareas, mejorando el rendimiento de los usuarios y optimizando el trabajo. Una solución única y unificada que proporciona una visión integral del negocio y conecta todos los procesos y personas de la organización.
Qué puede hacer Microsoft Dynamics 365 Business Central por tu negocio
La plataforma de planificación de recursos empresariales de Microsoft tiene mucho que aportar a tu organización:
- Acceso a dato único y actualizado, para tomar decisiones de forma informada.
- Distribución de la información de forma rápida y sencilla, permitiendo mejorar la visión de los usuarios clave.
- Acceso desde cualquier dispositivo y lugar, clave para abrazar el trabajo en la nube.
- Disponibilidad inmediata de los datos introducidos, con independencia del lugar, el dispositivo o el momento en el que se hayan introducido en el sistema.
- Seguimiento de proyectos en tiempo real y en base a los recursos disponibles, para mejorar el servicio al cliente.
- Mayor visibilidad de la cadena de suministro, que facilita un mayor control de las compras.
- Conexión con aplicaciones de todo tipo gracias a AppSource, para que el sistema de adapte al negocio a la perfección.
- Seguridad avanzada para proteger la información contenida en el sistema.
- Productos en tiempo y forma, reduciendo costes, gracias a una simplificación de las operaciones de fabricación y almacén.
- Generación de informes precisos y agilidad en el cierre financiero.
Si estás en proceso de plantear un cambio en los sistemas de gestión en tu empresa, ponte en contacto con nosotros y te orientamos a la mejor solución.