razones para elegir Dynamics 365

5 razones para elegir Dynamics 365

Etiquetas:
Notice: Undefined variable: html in /var/www/ignsl/wp-content/themes/flat-theme/post-templates/content.php on line 44
Dynamics 365

Que Microsoft es la gran marca de productividad para las empresas nadie lo discute. Además de una amplia gama de herramientas de alta calidad, su capacidad para innovar y su constante búsqueda de nuevos horizontes, convierten a la casa de Redmond en una de las candidatas a evaluar siempre que se va a adquirir un nuevo software en cualquier compañía. Y en la evolución de su software de gestión, Microsoft ha vuelto a conseguir que así sea.

Pero ha conseguido mucho más. Tras unos años de deriva mediática, en los que a pesar de que el negocio iba viento en popa, parecían ir a remolque de otras marcas (sobre todo en negocios como los dispositivos móviles, videoconsolas y herramientas online); Microsoft vuelve a ser una marca cool. Y en esto también tiene mucho que ver Dynamics 365.

Pero, ¿por qué? ¿Qué tiene Microsoft que resulta útil para cualquier tipo de empresa? ¿Por qué elegir Dynamics 365? En realidad son muchas cosas, pero las decisiones finales casi siempre dependen de cuestiones más bien simples. Y es ahí, por encima de todas las cosas, donde Dynamics 365 no tiene rival. A continuación, enumeramos 5 simples razones por las cuales las empresas que quieren crecer eligen Dynamics 365.

 

1. La integración con otras herramientas.

La mayoría de empresas del mundo ya usan alguna solución de Microsoft. Aunque sea cualquier aplicación de Office (Outlook, Excel, Word…), LinkedIn o Skype. Y como no podía ser de otra forma, la integración de todas estas con Dynamics 365 es, simplemente, perfecta.

En el mercado existen multitud de ERP y CRM que permiten conectar Sales Navigator de LinkedIn u hojas de cálculo de Excel, pero la funcionalidad es mucho más limitada y la conexión más dificil.

 

2. La percepción de valor.

La funcionalidad que ofrece Microsoft está muy por encima de muchas plataformas, aunque es similar a las grandes marcas. Pero también, en comparación con estas, sale ganando en percepción de valor. A misma funcionalidad, los productos Microsoft tienen un coste menor.

El CRM de Dynamics 365 ofrece una solución completa, robusta y con amplia funcionalidad, a menor coste que herramientas también robustas y multifuncionales. De ahí que sea más sencillo ver resultados (en ocasiones impresionantes) en muy poco tiempo.

 

3. Sencillez y flexibilidad.

Son los máximos valores desde la fundación a manos de Bill Gates. Si tu negocio no es estático, tus herramientas tampoco deberían serlo. Dynamics 365 está construido con una programación en lenguajes muy extendidos (como .Net y #C) por lo que es mucho más sencillo encontrar programadores.

Además, es un software flexible al que se pueden incorporar o eliminar aplicaciones de forma sencilla en función de necesidades. Y por si fuera poco, cuenta con el mayor número de partners a nivel global (y localmente, en España, también).

La sencillez de Dynamics 365 no es sólo fruto de una cuidada estética, una pensada experiencia de usuario y un sesudo análisis de las mejores prácticas. También tiene la ventaja de la estética Microsoft, que cualquier profesional conoce desde la primera vez que ve un ordenador.

 

4. La libertad.

Por todo lo explicado anteriormente, Dynamics 365 es libertad en estado puro. Se puede programar en lenguajes de sobra conocidos, posibilita ampliar o reducir prestaciones sin fricción, tiene una red inmensa de proveedores y permite su uso a cualquier empleado con mínimos conocimientos ofimáticos.

 

5. La garantía de futuro.

El futuro en Dynamics 365 ya se ha iniciado hoy. Microsoft ya ofrece soluciones de la próxima ola tecnológica que se pueden integrar con Dynamics 365: programática, automatización, inteligencia artificial… Microsoft es (junto a Alphabet, Amazon, Facebook y Apple) uno de los actores protagonistas de la nueva revolución tecnológica.

 

En resumen; si estás pensando en darle un empujón a tu negocio con el software de gestión, Microsoft debe ser, como mínimo, una de tus opciones. Si no es la única…

¿Quieres saber más? ¡Pregúntanos!

 


Bibliografía:

Why our customers chose Dynamics 365 over Salesforce; Wynard Roos.