Con el estreno de un nuevo año, en IGN también hemos estrenado una nueva imagen. De forma paulatina, verás como nuestro logo, nuestras redes, las firmas de los emails o la web se van transformando.
El año 2023 nos ha servido para revisar el camino recorrido desde nuestra fundación hace ya 15 años. Nos ha servido para tomar aire y prepararnos para dar un paso adelante. En un momento clave para la tecnología y los negocios, donde hemos visto la irrupción de la inteligencia artificial en nuestro día a día, entre otros cambios importantes, no podríamos haber escogido una mejor ocasión.
En el proceso no hemos encontrado grandes revelaciones. No ha habido fuegos artificiales ni golpes de platillo. Pero sí ha habido mucha verdad. Ha habido colaboración, equipo, escucha, confianza. Hemos visto el valor y la relevancia de lo cotidiano. De lo que realmente importa. Y nos hemos dado cuenta de algo que siempre nos ha caracterizado…
Ahora y siempre, queremos seguir ayudando a tu empresa a prepararse para un futuro tecnológico cada vez más complejo e interconectado, implantando soluciones de gestión eficaces. Pero, sobre todo, queremos seguir haciéndolo de una forma cercana y transparente. Con empatía, con compromiso; creando lazos que perduran en el tiempo.
En 2024 no queremos ser solo tu proveedor, porque no lo hemos sido nunca. Queremos seguir siendo tu compañero de viaje, acompañándote en todas tus necesidades y tus retos, simplificándote la vida.
Puedes contar con nosotros siempre que lo necesites. Esa es nuestra razón de ser. Por eso marcamos la diferencia.
Gracias por seguir confiando en IGN.