ERP en dispositivos móviles

¿Su ERP se adapta a los tiempos de la movilidad?

Sale de casa y avanza tranquilamente por la calle hasta que de pronto le invade una sensación de pánico. Ha olvidado el teléfono móvil y por unos instantes, hasta se plantea regresar para cogerlo. ¿Cómo contactará con sus amigos? ¿Qué hará durante el trayecto en transporte público? ¿Y a la vuelta sin música? ¿Y si le llaman del trabajo?

Puede que la experiencia de andar sin smartphone, tras ese primer momento de apuro, sea agradable o incluso llegue a ser enriquecedora. Pero el susto inicial denota hasta qué punto los dispositivos móviles influyen en nuestro estilo de vida. Y en el trabajo, tanto o más.

El empleo de teléfonos o tabletas a nivel profesional es cada vez más común, habiendo ayudado a mejorar la productividad y la eficacia de ciertas operaciones. Por otro lado, la movilidad de las propias personas requiere de herramientas que la soporten sin comprometer el desempeño laboral.

El mundo del ERP también se ha dejado seducir por los smartphones y tablets, y en el descargable le contamos en qué medida influye y qué cuestiones se deben tener en cuenta a la hora de realizar una implantación de estas características. Descargue el documento para conocer las ventajas de tener un ERP adaptado a dispositivos móviles.

Solicitar descarga

Nombre (requerido)
Telefono
Empresa
Email (requerido)