webinar sobre ticketbai

Webinar sobre TicketBAI

Etiquetas: Finanzas

A partir del 1 de enero de 2022, entra en vigor un nuevo sistema de declaración y de requisitos para facturar denominado TicketBAI. Este afecta a todas las empresas y autónomos de la Comunidad Autónoma Vasca que emiten facturas y tickets; independientemente de su tamaño o facturación.

En IGN contamos con la solución adecuada y certificada como software garante, para que tu empresa, desde Navision, Dynamics NAV o Bussines Central, cumpla la normativa.

Se trata de un módulo con el que podremos cumplir con los requisitos de TicketBAI:

  • Generar y firmar electrónicamente los ficheros TBAI (Fichero XML).
  • Realizar la comunicación con la Hacienda correspondiente, para enviar el fichero TBAI con su parrilla de envío y el visor de respuesta. 
  • Emitir las facturas con su QR y su Codigo TBAI.

Adicionalmente, para las empresas de Bizkaia, tenemos la solución para cumplir con los requisitos de BATUZ: mantenimiento de los registros LROE – Modelo 140 y Modelo 240 de IVA.

Por ello, hemos preparado dos sesiones, para que puedas apuntarte a la que mejor encaja en tu agenda, en las que hablaremos de la normativa (procedimiento, beneficios, etc.) y cómo adaptarse a ella (plazos, solución que ofrecemos desde IGN, etc.).

Regístrate para asistir en la fecha que más te convenga

(ambas sesiones tendrán el mismo contenido y durarán 1 hora)

Miércoles, 9 de junio de 2021 | 10:00 am

Martes, 15 de junio de 2021 | 10:00 am

Aunque posteriormente evaluaremos cada caso de forma individual, en la sesión dejaremos unos minutos para un turno de preguntas generales. Y si no te encaja ninguna de las fechas, regístrate en cualquiera de ellas y te enviaremos la sesión grabada para que puedas revisarla en cualquier momento.