Bridge to the Cloud

Bridge to the Cloud 2: una oportunidad de oro para subirse a la nube

Etiquetas: cloud

Bridge to the Cloud 2 es la promoción que ofrece Microsoft para respaldar a los clientes de Dynamics que quieren trasladar sus operaciones a la nube. La operación se lanzó el 1 de enero de 2023 y ofrece unos descuentos del 40% para clientes que adquieran licencias de Dynamics 365 Business Central con un monto total anualizado igual o superior a la renovación. Se trata de una extensión del programa anterior Bridge to the Cloud y ya está disponible para todas las empresas que puedan necesitar esta ayuda.

El objetivo de esta promoción es facilitar la migración del ERP a la nube, siendo una oportunidad para que los clientes de Microsoft aceleren el proceso, aumentando sus ingresos y diferenciando el negocio de la competencia; con beneficios específicos como:

  • Usuarios adicionales sin coste.
  • Derechos de uso dual (de la versión cloud y la propiedad actual).
  • Facturación mensual o anual.
  • Derechos de doble acceso (se puede seguir utilizando, ampliando y actualizando el sistema heredado mientras se completa la migración).

Condiciones de Bridge to the Cloud 2

Para acceder a la promoción Bridge to the Cloud 2, es necesario cumplir una serie de requisitos.

 

1. Inscripción

El cliente debe inscribirse en la promoción antes del 31 de diciembre de 2024. Para ello, puede contactar con un partner de Microsoft como IGN o hacer una suscripción CSP NCE aplicable a esta promoción, y seguir el proceso indicado.

 

2. Productos

La promoción se aplica a clientes que migran de productos perpetual de Dynamics (NAV, CRM, AX, GP o SL) a pago por usuario en línea de Dynamics 365 que sean funcionalmente similares.

 

3. Plazos

Los descuentos aplican en un plazo de 3 años desde la inscripción y no es renovable. Una vez finalice el período, se aplican los precios vigentes.

 

4. Descuento

Respecto al precio de catálogo comercial estándar se aplica un descuento del 40%.

Requisitos para entrar en la promoción

Aparte de lo anterior, esta versión de la promoción Bridge to the Cloud tiene una serie de requisitos de licencia:

  1. Se deben comprar licencias online de Dynamics con un valor igual o superior al importe de renovación anual de la licencia existente.
  2. Tener el BREP en vigor, estando al corriente de pago de la renovación anual.
  3. Mantener el valor mínimo de la licencia CSP durante el período de la promoción.
  4. Mantener un Enhacement Plan activo para el sistema a migrar.
  5. Ser cliente existente (el programa Dynamics on-premises del cliente debe tener licencia anterior al 1 de septiembre de 2022 y no debe haber adquirido previamente el mismo producto en la nube).

Con el lanzamiento de Business Central se desató una revolución en el mundo del software de gestión. La suite de Microsoft, el sistema ERP líder del mercado, experimentó numerosos cambios, incluyendo una nueva interfaz, por lo que la casa quiso reconocer el esfuerzo de los clientes ofreciendo una importante promoción de descuentos. Ahora, repite la jugada para ayudar a las empresas a seguir siendo competitivas con la segunda parte de Bridge to the Cloud. En IGN también estamos comprometidos con nuestros clientes, por lo que si quieres aprovechar esta promoción, no dudes en contactar con nosotros para sacarle el máximo partido, tanto a los incentivos como a la plataforma.