Quiénes somos

Tras más de 15 años de experiencia en consultoría, desarrollo, implantación y soporte de Navision, en 2008 un grupo de seis profesionales nos embarcamos en la creación de una empresa comprometida con el servicio al cliente como valor diferencial frente a la competencia: Implantación y Gestión de Negocios S.L, donde creemos en las grandes posibilidades de nuestros clientes y les ayudamos a materializarlas.

 

Qué hacemos

Desde entonces, ofrecemos soluciones de gestión completas, personalizadas, modulares y adaptadas a cada modelo de negocio; confiando en herramientas líder para pequeñas y medianas empresas:

  • ERP Microsoft Dynamics NAV (antiguo Navision).
  • Dynamics 365.
  • BI Qlik (tanto QlikView como Qlik Sense).

 

El área de actividad del Grupo IGN se centra en la implantación, la adaptación, el mantenimiento y la formación, contando con más de 90 referencias en diferentes sectores; principalmente en modelos de negocio ligados a la fabricación, la gestión de proyectos y la distribución mayorista.

 

Principales sectores en los que operamos

Industria del Metal (Estampación, Troquelería, Matricería, Laminación, Fundición, Corte) | Fabricación (Máquina – Herramienta, Automoción, Química, Alimentación, Electrodomésticos, Recreativos) | Proyectos (Ingeniería, Formación, Construcción, Software, Arquitectura, Videojuegos, I+D) | Servicios (Transporte Público, Consultoría, Asesoría, Mantenimiento, Montaje, Logística, Telecomunicaciones, Urgencias) | Distribución (Farmacéutica, Electrónica, Alimentación, Mobiliario, Química, Vehículos, Fontanería).

 

Cómo lo hacemos

La empresa ha continuado creciendo año a año, sin perder de vista la visión de una compañía comprometida con el servicio de calidad. A día de hoy somos 15 profesionales en un equipo con conocimiento profundo, experiencia y formación avanzada en las herramientas que proponemos.

 

Nuestro lema “Vocación de servicio” es una declaración de compromiso con nuestros valores:

  • Calidad de servicio.
  • Búsqueda de la máxima rentabilidad para el cliente.
  • Transparencia y honestidad.
  • Flexibilidad.

El valor principal que ofrecemos a nuestros clientes es la atención personalizada y la cercanía. Esta obsesión es especialmente notable en los procesos de arranque, cuando adquirimos un compromiso de acompañamiento de forma presencial para solucionar cualquier duda en el momento, arreglar posibles  errores y cualquier otra actuación necesaria.

 

Nuestra forma de trabajo se basa en el análisis de necesidades, problemas e ineficiencias principales de la organización a la que decidimos ayudar; proponiendo alternativas viables y eficaces para lograr los objetivos marcados de forma personalizada.

La mejor manera de preservar nuestros valores es seleccionando los proyectos en los que queremos trabajar. De este modo centramos todos nuestros esfuerzos en cada cliente, con recursos senior especializados desde el inicio hasta el final y un acompañamiento presencial por parte del equipo encargado del soporte. Así, hacemos menos implantaciones pero hacemos las mejores, logrando que muchas de ellas sean consideradas una referencia en sus respectivos sectores.

 

Dónde lo hacemos

Nuestra área de actuación se centra en el País Vasco, Navarra, Cantabria y La Rioja; si bien contamos con referencias a nivel estatal e internacional.

 

Principales puntos en los que trabajamos:

Bizkaia – Vizcaya (Bilbao, Abadiño, Abanto, Amorebieta, Balmaseda, Barakaldo, Basauri, Bermeo, Derio, Durango, Elorrio, Erandio, Ermua, Galdakao, Gernika, Getxo, Igorre, Iurrieta, Leioa, Lemoa, Lezama, Mungia, Ortuella, Portugalete, Sondika, Santurtzi, Sestao, Sopelana, Urduliz, Zamudio) | Gipuzkoa – Guipúzcoa (Donostia – San Sebastián, Andoain, Arrasate – Mondragón, Azkoitia, Azpeitia, Beasain, Bergara, Deba, Eibar, Elgoibar, Getaria, Hernani, Hondarribia, Irún, Lasarte, Mendaro, Mutriku, Oiartzun, Oñati, Ordizia, Orio, Pasaia, Rentería, Tolosa, Usurbil, Zarautz, Zumaia) | Araba – Álava (Vitoria – Gasteiz, Alegría – Dulantzi, Amurrio, Elciego, Iruña de Oca, Labastida, Laguardia, Llodio, Oion, Salvatierra, Valdegovía, Zigoitia, Zuia) | Nafarroa – Navarra (Iruña – Pamplona, Ansoáin, Barañáin, Beriáin, Berrioplano, Burlada, Estella, Etxauri, Mutilva, Noáin, Olite, Orcoyen, Tafalla, Tudela, Uharte Arakil, Villava, Zizur Mayor) | Cantabria (Santander, Camargo, Cartes, Castro Urdiales, El Astillero, Laredo, Maliaño, Marina de Cudeyo, Piélagos, Reinosa, Reocín, Santa Cruz de Bezana, Santillana del Mar, Santoña, Solares, Suances, Torrelavega) | La Rioja (Logroño, Alfaro, Arnedo, Calahorra, Haro, Lardero, Nájera) | Burgos (Burgos, Aranda de Duero, Briviesca, Lerma, Medina de Pomar, Miranda de Ebro, Villalvilla, Villarcayo) | Resto de España (A Coruña, Asturias, Barcelona, León, Lugo, Madrid, Santa Cruz de Tenerife) | Internacional (Brasil, Francia, Marruecos, Portugal, Reino Unido, Túnez).

 

Por qué lo hacemos

Como implantador de referencia de software en nuestra zona, asumimos la responsabilidad de trabajar por el bienestar económico y social en nuestro entorno. Y lo hacemos impulsando la mejora competitiva de las pymes, compartiendo sus retos de crecimiento sobre tres pilares:

  • Visión de usuario final en las soluciones que proponemos.
  • Entendimiento de las necesidades del cliente.
  • Metodología propia, basada en la experiencia y el conocimiento profundo de las herramientas que empleamos.

 

IGN y las pymes

Estamos comprometidos con el fortalecimiento de las pymes, promovido mediante la mejora de procesos, el ahorro de costes, el aumento de productividad y la toma de decisiones informada.

IGN

IGN

Hemos construido nuestra propia empresa con las soluciones que proponemos, por ello no sólo somos implantadores; también somos usuarios. Esto nos permite realizar implantaciones de software de gestión especialmente eficientes gracias al entendimiento de las necesidades del cliente.

Nuestra visión de usuario final, el conocimiento profundo de las herramientas y la experiencia sectorial nos llevan a desarrollar una metodología propia, llevada a cabo por profesionales expertos apoyados en un servicio de soporte excelente.

Nuestra cartera de clientes pronto empieza a decantarse por empresas de fabricación, distribución, transporte y gestión de proyectos, lo que inevitablemente nos especializa en este tipo de implantaciones gracias a la confianza de líderes en su sector.

Eureka

Eureka XXI

La experiencia de negocio nos lleva en 2011 a ampliar el Grupo IGN con la creación de Eureka XXI, empresa especialista en el diseño de procesos y procedimientos.

En la búsqueda de la máxima calidad de servicio, Eureka XXI se hace Gold Affiliate de QBS Group, el único Value Add SMB Distributor de Microsoft Dynamics para Europa Occidental, con presencia en 14 países.

El equipo continúa creciendo y certificándose en Microsoft Dynamics NAV para seguir ofreciendo un servicio eficiente que supere las expectativas de cada cliente, a la vez que incorporamos nuevas soluciones gracias a la formación continua y el trabajo con nuestros colaboradores.