Mantenimiento

La vocación de servicio es nuestra razón de ser. IGN nació precisamente con el objetivo de ofrecer un servicio cercano y de calidad por encima de todas las cosas; como diferencia fundamental respecto al resto de implantadores en los que anteriormente había trabajado nuestro equipo. Para nosotros es una cuestión fundamental que va más allá de nuestra propia actividad profesional; es algo personal. Por eso también realizamos encuestas periódicas de satisfacción a nuestros cliente, formamos a nuestro personal de forma continua y generamos contenidos de interés para su negocio.

 

Sabemos que la vida está llena de imprevistos pero no podemos permitir que estos nos paren, por eso ofrecemos un servicio profesional de mantenimiento y soporte adicional al del propio producto para su total tranquilidad:

  • Mantenimiento correctivo.
    • Corrección de defectos funcionales o técnicos.
    • Soporte en cambios de parametrización.
  • Mantenimiento preventivo.
    • Acciones para asegurar el correcto funcionamiento de la herramienta.
    • Revisión y diagnóstico periódico.
  • Mantenimiento evolutivo.
    • Cambios por modificaciones o nuevas necesidades.
    • Análisis profundo para detectar posibles necesidades de nuevos desarrollos.
  • Soporte a usuario.
    • Consultas sobre utilización.
    • Reparación de acciones realizadas de forma errónea.

 

¿Por qué podemos ayudarle? Básicamente, porque estamos centrados en el cliente:

  • Su satisfacción y rentabilidad es nuestra única garantía de futuro.
  • Conocemos bien el producto: además de implantadores; somos usuarios.
  • Creemos en un servicio excelente que mejore las prestaciones del software.
  • Aportamos la tranquilidad de contar con un equipo profesional, cercano y eficaz.
  • Ofrecemos múltiples formas de contacto, modalidades de pago y tipos de servicio.