Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365 Business Central anunciado

Etiquetas:
Notice: Undefined variable: html in /var/www/ignsl/wp-content/themes/flat-theme/post-templates/content.php on line 44
Dynamics 365

En la era de la transformación digital, el cambio es la norma y asistimos a una evolución dramática en todas las industrias. Las empresas más exitosas ya están cosechando las recompensas al expandirse en plataformas flexibles en la nube y satisfacer las demandas de los clientes en tiempo real mediante la recopilación de datos integrales, el análisis inteligente de los resultados y la respuesta con un sofisticado software de automatización. Microsoft continúa contribuyendo a este movimiento con nuevas mejoras en Dynamics 365.

La actualización de esta primavera continúa con el enfoque en nuevas y modernas aplicaciones modulares, analítica expandida y software de inteligencia artificial; así como mejoras en una plataforma cloud más global, confiable, híbrida y segura.

A partir de abril, ya está disponible Microsoft Dynamics 365 Business Central, una plataforma que ofrece a las organizaciones una única solución global para gestionar finanzas, operaciones, ventas y servicios. Una oportunidad de oro para actualizar cualquier software de contabilidad o sistema ERP obsoleto.

Dynamics 365 Business Central ofrece un valor terrible gracias a su integración perfecta con servicios en la nube de la casa como Office 365, y puede ser customizado o ampliado según las necesidades propias de cada sector con PowerApps, Microsoft Flow y Power BI.

Dynamics 365 Business Central ofrece toda la capacidad de Dynamics NAV en la nube. De este modo, esta nueva plataforma se erige sobre una serie de capacidades y tecnologías probadas que han ayudado a más de 160.000 compañías y millones de usuarios en todo el mundo.

 

¿Qué ofrece Dynamics 365 Business Central?

  • Negocio sin silos. Unifica tu negocio e impulsa la eficiencia con tareas automatizadas y flujos de trabajo, todo ello integrado con herramientas de sobra conocidas como Outlook, Word y Excel.
  • Visión procesada. Logra mejores resultados y adquiere una visión completa del negocio con datos conectados, analítica de negocio y orientación guiada por la tecnología inteligente líder de Microsoft.
  • Soluciones hechas para evolucionar. Empieza rápidamente, crece a tu ritmo y adáptate en tiempo real con una plataforma flexible que te permite cambiar fácilmente la solución en función de las necesidades cambiantes de la empresa.

¿Tienes dudas? Nosotros te ayudamos a crear y desplegar una solución que cubra las necesidades de tu empresa y sector. ¡Haz más con Dynamics 365 Business Central!

 


 

Artículo realizado a partir del anuncio oficial, de Alysa Taylor, General Manager, Business Applications & Industry de Microsoft.