IGN

IGN: comienzan los siguientes 10 años

Etiquetas:
Notice: Undefined variable: html in /var/www/ignsl/wp-content/themes/flat-theme/post-templates/content.php on line 44
IGN

Después de la celebración del Aniversario de IGN el pasado viernes 18, ha comenzado una nueva semana en la que iniciamos el camino de los próximos 10 años. Con la misma ilusión y las mismas ganas, trabajando para seguir cumpliendo nuestros objetivos y los de nuestros clientes.
Francisco Zubiaur IGN
La cita, organizada como agradecimiento a todos nuestros clientes, comenzó con la proyección de un breve vídeo que pretendía resumir todo lo que ha pasado en este tiempo. En 2008, coincidiendo con el inicio de la conocida como Gran Recesión, se funda Implantación y Gestión de Negocios (IGN), aunque nosotros no tuvimos nada que ver. Lo que si tuvimos fueron los arrestos para capear el temporal y empezar una nueva andadura. Y no lo hicimos por cabezonería, ni por exceso de valentía, ni por inconsciencia en un momento tan complicado. Lo hicimos porque estábamos plenamente convencidos de que un cliente es más que un número. Porque sabíamos que el éxito no es una meta, es disfrutar del camino. Y por eso apostamos, ayer y hoy, por la atención personalizada, la cercanía, el acompañamiento y el compromiso con nuestros clientes.

Ha llovido mucho desde nuestro primer aniversario. Sobre todo, en Bilbao, y no sólo por su famoso clima. La ciudad ha experimentado cambios estructurales que hace 30 años ni quienes los impulsaron lo podrían haber imaginado. La decadencia dejó paso a la pujanza, las viejas fábricas dieron paso a la industria 4.0, las desiertas márgenes de la ría se abrieron a la vida en comunidad, la desconfianza en el presente se convirtió en visión de futuro.

Nosotros siempre hemos mirado al futuro con ilusión. Y ahora tenemos más motivos que nunca para hacerlo. La crisis parece que toca a su fin, ETA ya no mata y Bilbao es la Mejor Ciudad Europea de 2018. Se avecinan cambios apasionantes y nosotros seguimos adaptándonos de una forma natural. Adoptamos nuevas tecnologías, colaboramos con empresas que complementan nuestros servicios, descubrimos nuevos productos y desarrollamos el talento que permite a nuestros clientes desplegar todo su potencial.

 

IGN nació como una empresa comprometida con el servicio al cliente como valor diferencial. Empezamos seis personas con larga experiencia en consultoría, desarrollo, implantación y soporte de Navision, que tuvimos la visión de ir un poco más allá en la relación con el cliente. Hoy somos 17 personas, contamos con más de 100 clientes y nos hemos convertido en la empresa de referencia de Dynamics NAV en esta zona. Y pensamos seguir siéndolo en el futuro. Un futuro que pasa por la humanización de la tecnología, la adaptación al cambio y la colaboración.

Museo Marítimo Bilbao IGN

 

De algunas de estas cosas nos habló Emilio Duró, invitado de excepción en la jornada. Le agradecemos mucho que pudiera estar con nosotros ya que su charla nos sirvió a todos los asistentes tanto profesional como personalmente.

 

Emilio Duró en Bilbao

Después tuvimos un tiempo para tomar algo tranquilamente en la terraza del Museo Marítimo de Bilbao al ritmo de Jazz Coolective, antes de acabar con un bonito paseo en barco por la ría. Esa ría de Bilbao que ha sido testigo de todos los cambios en la ciudad: su nacimiento, la expansión, la industrialización y posteriormente, el efecto Guggenheim que ya es más que sólo un museo.

Aniversario de IGN

En nombre de todo el equipo de IGN, agradecemos la compañía y la confianza de todos los clientes, con quienes esperamos pasar, al menos, la siguiente década.