Dynamics 365

Transforma tu negocio con Business Applications

Etiquetas:
Notice: Undefined variable: html in /var/www/ignsl/wp-content/themes/flat-theme/post-templates/content.php on line 44
Dynamics 365

El próximo mes de octubre de 2018 nos traerá importantes novedades en Business Applications de Microsoft, con un potencial capaz de transformar tu negocio. Estos nuevos servicios y capacidades son:

  • Mejoras en aplicaciones Dynamics 365 con cientos de novedades en ventas, marketing, servicio al cliente, Proyectos, medios sociales, finanzas, talento, retail, etc.
  • Nuevas aplicaciones inteligentes, resultado de décadas de trabajo pionero en inteligencia artifical por parte de Microsoft Research para hacer Dynamics 365 más inteligente. Estas aplicaciones permitirán mejoras en la gestión comercial y la planificación.
  • Nuevas capacidades en la plataforma Power, combinando Power BI, PowerApps, Microsoft Flow, Common Data Service y flujos de datos de Power BI en una paleta de herramientas que permite extender, customizar e integrar Dynamics 365 y Office 365 en cualquier entorno.
  • Integración de datos que permite una conectividad incorporada a la plataforma Power y otras, con datos a través de cientos de sistemas, que permite una experiencia enriquecida e inteligente. Una mejora que permite incrementar el valor y el ahorro de tiempo para desarrolladores, partners e integradores.
  • Integración más profunda con productos Microsoft, que ofrece una experiencia sin fricción en el uso de Dynamics 365, Outlook, Teams, SharePoint, Stream, Azure y Linkedin. Esta mejora incluye también una mejora de la información con Office 365 y Bing.
  • Rendimiento, usabilidad y compatibilidad mejoradas para aplicaciones y plataformas, ofreciendo una mejor experiencia de usuario para manejar el negocio.

 

Estas mejoras permitirán a partners, clientes y usuarios, abrazar la transformación digital del negocio de la forma más adecuada para cada cual. ¡Qué ganas de ver las novedades listas el próximo octubre!